+ $ 12.500 expensas
ULTIMAS UNIDADES!!
UNICOS Dptos. en AMBIENTE UNICO, en la mejor zona de Vte López, calle Solís 2222. Vista Abierta al RIO!!.
Edificio a ESTRENAR , DOMUS 2222, VTE LOPEZ, excelente calidad constructiva.
Características:
COMODO Ambiente 40m2 con Vista al frente, mucha Luz y vista abierta al Rio y arboleda. Cocina americana moderna y comoda, Salida a Balcón aterrazado de muy buenas dimensiones, 3er PISO.
AMENITIES: Piscina nadadora, SUM y parilla en la terraza del edificio, que permiten gozar de una única e inigualable vista al río.
Cesión de Derechos del Fideicomiso contra pago contado.
NO incluye cochera (se puede conseguir una cochera en el edificio, pero la misma se paga aparte).
Nota: Las medidas, superficies, y antigüedad consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios a solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.
**La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nro. de C.OT.I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).
Solis al 2200
Estado de la propiedad: Excelente
Apto crédito: Sí
Apto prof.: No
Superficie total: 55 m²
Superficie cubierta: 40 m²
Orientación: Este
Plantas: 1
Tipo de garage: Garage Cubierto
Tipo de edificio: 1era Categoría
Categoría del edificio: A Estrenar
Cocheras cubiertas: 1
Código aviso: 215