Bs.As. G.B.A. Zona Norte, Vicente López, Olivos

Fransisco Borges Nº 1100

Casa - 4 Baños - 240 Mts2

U$D 495.000

Descripción

Código de propiedad: monachinoi-187

Ubicada en Francisco Borges 1159, esta excelente casa invita a ser disfrutada. Sus 240 mts2 cubiertos, en un terreno de 224 mts2, exhiben en su frente un magnífico porche con espacio para guardar 2 autos. Al ingresar, encontramos un amplio hall de entrada que conecta con un muy luminoso living, aledaño al salón comedor y un delicado y confortable baño. En la misma planta baja y con la misma luz, se halla una hermosa cocina con un muy práctico breakfast separado. Por escalera se accede a una habitación con baño que puede ser una dependencia o tener otro uso. Al fondo se encuentra un jardín parquizado con variadas especies, galería cubierta, parrilla y piscina. Por la amplia escalera principal de madera se accede a la segunda planta cuyos ambientes también se destacan por su luminosidad. El hall de distribución nos conduce a la suite principal con baño y vestidor en su interior y vista al jardín. Además hay otros dos dormitorios con vista al frente, los cuales comparten un baño cómodo completo. En la tercera planta accedemos a un fantástico play-room, con pisos de pinotea en excelente estado, como en el resto de la casa.
La temperatura de la casa se regula por medio de calefacción industrial de radiadores y aires acondicionados.
En cuanto al contexto de su ubicación, la casa está rodeada por los mejores colegios de Olivos y diferentes clubes. Además, se encuentra en un entorno conformado por los más destacados ambientes gastronómicos, infraestructura comercial y de servicios y el maravilloso corredor costero donde los privilegiados espacios verdes se funden con el río. El Puerto de Olivos con su típico amarradero de embarcaciones y restaurantes, los atractivos Parques Temático Eólico, de los Niños, el Paseo de la Costa con confortables bici-sendas, la zona de la nueva playa y todo el hábitat urbano-natural al alcance de la mano y con diversas vías rápidas para llegar en pocos minutos a los principales puntos de la Ciudad de Buenos Aires, hacen de esta espectacular casa un lugar soñado para vivir los mejores momentos.

!
Nota: Las medidas, superficies, y antigüedad consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios a solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

**La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nro. de C.OT.I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).


Unidades

Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloacas
  • Electricidad
  • Gas
  • Internet
  • Pavimento
  • Seguridad
  • Teléfono
  • Videocable

Consulte sobre esta propiedad